Home Testimonios

Testimonios

Excelente. Lo he publicado en mi muro de facebook y se lo he enviado por correo a varios conocidos.

Teresa Tesoro

Gracias estimulaste en mi un cambio a la hora de buscar el equilibrio dentro del arquetipo padre madre, tomando conciencia de la manera en que nos aferramos a lo que creemos que es nuestro ” derecho”….esa área de confort que no es mas que miedo a soltar y aceptar que tenemos que avanzar….que el tiempo se cumplió o que nuestras expectativas son otras…

Thamara H Pino Paredes

Gracias por compartir enseñanza – Me encantó amigo – Compato – Luz a ti –

Mirta Susana Frola

Qué lindo lo que escribiste, ayudás a unos cuantos. Cariños!!

Norma Rubino

GRACIAS. .ME..ENCANTA. .LO..DICHO

Cilia Rodriguez

Espectacular… Mil millones de gracias

Oskar Ugarte

Excelente comentario!

Yorlein Coll

Excelente  bien  explicado   buen  video   gracias  por  compartir  este  conocimiento   saludos

Jorge Toro

Muy bueno amigo juan carlos y super bien explicado.

Evaristo Anayaz

Me gusto su canal.

Alina Arias

Muy bueno!!

Antonia Christy

Un enfoque profesional de la astrología, como no podía ser de otra manera, desde el punto de vista de un matemático. Muy bueno!

Alfonso García Marcos

Gracias muy buena lectura y muy acertada, ??

Alejandro Reyes

Tuve el privilegio de compartir la oficina con el Prof Juan Carlos Pons en la USB donde ambos trabajábamos dictando clases de matemáticas Como soy aficionada a la astrología el tema surgió inmediatamente y pude comprobar que tenía una formación muy sólida en Astrología y que había sido discípulo de unos de los mejores Maestros en Venezuela En ese momento me reveló un hecho público, con un año de antelación que luego sucedió y que no revelo aquí por su naturaleza y gravedad.

En los últimos años me he consultado con el Prof. Juan Carlos Pons. Me ha elaborado mi Carta Natal y cada año le pido mi  Revolución Solar y eventualmente algo alguna consulta que otra de Tarot, cuando tengo un tema importante que me inquieta. Lo único que puedo decir que su trabajo es excelente: es un astrólogo y tarotista serio, responsable y conmigo siempre acierta. Me gusta mucho su estilo, más bien psicológico de asesoramiento que de predicción.

A mí realmente su trabajo  me ha sido muy útil para visualizar con mayor claridad las cosas que me suceden y mis emociones con relación a ellas. Les sugiero que prueben a hacerse su Carta Natal o Consultar el Tarot con el Prof. Juan Carlos Pons, y seguro que igual que yo, siempre volverán.

Teresa Tesoro

Juan Carlos mi experiencia con la consulta contigo es que eres un ser con la capacidad de entender lenguajes abstractos y traducirlos a un lenguaje comprensible con la finalidad de dar luz a las interrogantes que se te plantean en consulta. Eres como un traductor que intenta descodificar un lenguaje de símbolos para ayudar a comprender los desafíos que la vida plantea.

Gloria Díaz

Más aún que un astrológo

Juan Carlos me sirvió como coach personal,

para entender situaciones por las que estaba y estoy atravesando.

La manera de explicar los hechos astrológicos de mi carta natal de una manera sencilla me dejaron fascinada.

Por eso mismo, no he dudado en contratar sus servicios nuevamente.

Doy fe de que es experto y todo un profesional del tema

Vanessa Millán

buen vídeo! me ha gustado la información. gracias!

 

Gabriela Stefan

En cuanto al curso Excelente

muy complejo pero esencialmente practico ahora tengo mayor claridad en cuanto a mi responsabilidad en mi universo y como puedo transmutar utilizado los conscientemente los Principios del Kybalion,

y cumplir así con el principio de generación.

Creo que me va a servir de muchísima utilidad en el curso de Astrología porque si bien es cierto que la influencia de los astros es real, también es cierto que puedo modificar efectos deseados.

Ana Machado A.

Testimonios del Curso Astrología Nivel I (Básico) - Agosto 2.014