Home ¿Qué es la Enseñanza Iniciática?

¿Qué es la Enseñanza Iniciática?

La Enseñanza Iniciática es la Ciencia Primigenia que se desarrolló en la Tierra en los tiempos de Lemuria, y que, según la tradición, fue otorgada al Homo Sapiens por Prometeo, quien le otorga a esta manera al Hombre la posibilidad de trascendencia hacia una evolución superior. Este conocimiento también se llama Hermético no solamente porque a pesar de estar a la vista de todos, al mismo tiempo está oculto; sino porque fue conservado y desarrollado por el sabio egipcio Hermes Trismegisto (El Tres Veces Grande).

imagen1                                                           lemuria

hermesEntre sus áreas, la Enseñanza Iniciática contiene a la Astrología, el Tarot y la Numerología, así como la Filosofía Hermética, el Psicoanálisis, la Alquimia, la Magia, la Khabalah, las Matemáticas Áureas, la Geometría Sagrada, las Enseñanzas Espirituales, el Mentalismo y otros conocimientos, los cuales normalmente no pueden adquirirse a través de los estudios académicos formales en ninguna sociedad humana, salvo muy raras excepciones.

Este conocimiento hace su apuesta desde sus Désde Dóndes direccionar al Ser Humano hacia el Crecimiento Personal y convertirlo en El Mago Creador de Su Propia Realidad.

Comments are disabled.