Home Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Las asesorías de Astrología, 60 minutos, la Consulta Integral 120 minutos; Tarot, 45 minutos y Numerología 60 minutos. Esta duración es un estimado,  a veces un poco más, depende de las necesidades del cliente.

Por supuesto. En las asesorías y consultas se utilizan las herramientas que sean necesarias para el cliente. Si tienes un tema en particular que deseas estudiar se le dará prioridad. Si asistes por conocimiento de ti mismo(a), ya hay un protocolo de trabajo establecido para Astrología, paras Tarot y para Numerología.

Si tu sesión ha sido por videoconferencia a través del Canal de YouTube de Academia Júpiter, la misma ha quedado automáticamente grabada en el canal y puedes volver cuantas veces necesitas a verla y escucharla (video privado, únicamente tú y tu asesor pueden acceder).Si la sesión ha sido presencial, al comienzo te pregunto si deseas que grabemos la misma para subirla al canal. Si tu respuesta es positiva, quedará grabada igual que si la sesión fuera en forma de videoconferencia.

El día y la hora de una asesoría o consulta se determina por común acuerdo entre el asesor y el cliente.

En la sección de servicios donde se promociona el Aula Virtual de Academia Júpiter hay un vínculo que te lleva a un vídeo demostrativo sobre la misma.

El tiempo depende de tu grado de dedicación. En la sección servicios donde se promociona la misma indica los límites máximos de tiempo para la culminación del curso.

Cuando tú lo determines, el tiempo lo pones tú. El Aula Virtual de Academia Júpiter es un espacio donde tú mismo gestionas el ritmo de tu aprendizaje.

En el sentido que el nivel de profundidad con el que se manejan los conocimientos es mayor que en el caso de Talleres, bien sean presenciales o sean On-Line. Una vez culminado el curso, tienes el aval de Academia Júpiter para ejercer de forma profesional tu disciplina. Aunque recomendamos, por experiencia propia, tener un período de entrenamiento anterior, el cual tú mismo(a) sabrás cuando estás listo(a).

Para responder las dudas que pudieran quedar de los materiales entregados en los cursos se ha dispuesto de la posibilidad de solicitar consultas para que los participantes del Aula Virtual de Academia Júpiter puedan aclarar sus dudas. Si estás inscrito en alguno de nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros para indicarte cuánto es la inversión a realizar por esta consulta.

En la consulta se trabaja directamente con un protocolo cuyo propósito es el autoconocimiento, tanto en Astrología, en Tarot o en Numerología. En la asesoría, la persona desea dirigirse a un Resultado, pero no tiene claro la direccionalidad que debe imprimir a sus acciones. Nuestra visión de la Astrología, el Tarot y la Numerología es un abordaje desde el Psicoanálisis, nos importa que nuestro cliente entienda el Desde Dónde genera las situaciones en su vida que no van en coherencia con su resultado, de manera que esa toma de conciencia facilita notablemente el camino Igualmente, se puede trabajar en diferentes Plataformas de Conciencia, de forma que el enfoque de la consulta puede llevarse a cabo desde un enfoque más mundano hasta uno más espiritual.

En Academia Júpiter no nos parece que este propósito sea un propósito sano, porque es poner en manos de algo externo tu destino. Indudablemente que si te manejas en modo automático, en tu ego, toda respuesta de un programa es predecible. Sin embargo, te aconsejamos usar estas herramientas para el conocimiento de ti mismo, el crecimiento personal y para darte herramientas que te conduzcan al Resultado que te propones.

En Academia Júpiter se maneja una lectura de Tarot llamada “¡Que pregunte el Tarot!”. De esta manera, sabrás sobre qué necesitas orientación.

Entendiendo por “el momento más conveniente” aquel en el cual las energías universales te apoyan más en tu Resultado, tanto la Astrología, el Tarot o la Numerología pueden ser utilizadas para indagar cuáles son las actividades donde tendrás un mayor apoyo de las energías universales para lograrlo.

Estas herramientas funcionan independientemente de tus creencias. Solamente si tienes un plataforma de conciencia de vivir desde el Sujeto, desde el Ser, podrás trascender los programas que el otro en ti ha colocado. Pero si vives en el ego, en el programa automático, si crees o no crees en estas herramientas a tu programación le da igual.Por eso, es altísimamente importante des-velar tus programaciones para poder ser consciente de ellas y realizar un camino iniciático que te permita cambiar aquellos programas que no van en coherencia con el Resultado que te propones.

Los descubrimientos actuales de la ciencia en la Mecánica Cuántica han des-velado algo que era conocido de hace siglos por las culturas iniciáticas del planeta: todo está vivo, todo vibra a una frecuencia determinada, todo es energía. Y mediante esta frecuencia, el plasma se convierte en materia.Actualmente ya se conoce por la vía de la ciencia que tanto el tiempo como el espacio no solamente son una unidad indivisible, sino que no son más que referentes de la mente y solamente existen en la mente. Por tanto, el espacio también es relativo como el tiempo como demuestra por ejemplo el experimento del entrelazamiento cuántico.

Porque tu realidad no la creas desde el consciente, sino desde el inconsciente. Cuando convocas a una persona para leerte el Tarot, en un día y hora determinadas, ya tu inconsciente ha entramado el camino para que las cartas que salgan sean las que tú tienes que considerar. Realmente ningún lector de Tarot tiene poderes especiales, las cartas siempre las eliges tú, desde tu inconsciente.Además, los Símbolos y Arquetipos que el Tarot utiliza son universales, y cualquier persona puede entenderlos a nivel de su inconsciente, igual que la Mitología y los Arquetipos de la Astrología y los Simbolismos de los números y la Numerología.

Todo el Universo que observamos está codificado mediante números. Los números son el lenguaje de programación del Universo. Y cada número tiene asociado un valor tanto cuantitativo como cualitativo. Tu mismo nombre se puede codificar como un número.

Puedes escribir un correo a: academiajupiter2015@gmail.com y con gusto responderemos tus preguntas.

Comments are disabled.